El próximo viernes 27 de Abril, Hability Gestión de Personas participará activamente en el III Showroom organizado por la prestigiosa red social Moddos, en el Palau de les Arts de Valencia. Durante todo el día podrás visitarnos en nuestro stand y posteriormente a las 17:45 impartiremos una conferencia con el título “Emociones que enferman vs emociones que curan”.

Desde hace unos años, comenzamos a ser conscientes de la importancia que tiene la inteligencia emocional en nuestras vidas, como nos afecta en nuestras relaciones con los demás, condiciona nuestro rendimiento en los entornos profesionales y ahora también sabemos que puede afectar incluso a nuestra salud.

En esta conferencia analizaremos como las emociones influyen en nuestros pensamientos, orientan nuestra atención, moldean la realidad que percibimos e incluso impactan de una manera importante en nuestra propia fisiología. Explicaré como tu manera de pensar y de sentir, está afectando a nuestro sistema inmunológico, en enfermedades como la diabetes, en ciertos trastornos coronarios, etc, cada vez disponemos más datos de como aspectos intangibles (como nuestros pensamientos y nuestras emociones) afectan a  variables tangibles (nuestra salud).

Pese a que es una conferencia gratuita, contamos con un aforo limitado, así que, si estás interesado en asistir, envíanos un correo electrónico a info@hability.es y gustosamente te reservaremos las plazas que necesites.

También puedes consultar el programa completo en el siguiente site: www.showroom.moddoscommunity.com