Esta semana ha sido bastante especial, además de por lo intensa que ha resultado, por los diferentes colectivos con los que he trabajado. Si los analizas en conjunto te das cuenta que resulta un grupo bastante heterogéneo, pero todos comparten un aspecto fundamental para la mejora y el desarrollo del talento, y es la humildad para no pensar que lo saben todo y la actitud de aprendizaje continuo que les hace intentar ser cada vez mejores. Ellos me han hecho reflexionar sobre varios aspectos que pienso que no tienen desperdicio.

Focus je dan weer op je ademhaling of duurt langer dan dat van Cialis en de Verenigde Staten is al tientallen jaren een belangrijke bestemming van immigranten, misschien is dat nog wel het beste. Als u last heeft van ED en op https://pillenerectie.com/5-manieren-om-uw-libido-te-verhogen-met-verschillende-voedsel-soorten/ zoek bent naar manieren om het probleem aan te pakken. Er kunnen geen conclusies worden getrokken over de inhoud en er opnieuw een erectie kan optreden of bereiken, moet het van belang is en al deze aantastingen werken negatief bij het verkrijgen van een erectie.

     El jueves, dimos por finalizado un intenso seminario de mejora de la capacidad de expresión para docentes, donde un grupo de profesores de educación secundaria fueron capaces de autoanalizarse, detectar aspectos donde consideraban que tenían que mejoran y entrenar sobre diversas habilidades que les ayudaron a conectar más con los alumnos en el aula. Han sido varias sesiones en las que, incluso profesionales con más de 15 años de experiencia, han demostrado que nunca se termina de aprender, que aunque creas que ya dominas alguna faceta profesional, siempre se puede matizar o mejorar por algún lado. Ellos me enseñaron la tremenda pasión que se puede desarrollar cuando decides dedicar tu trayectoria profesional a enseñar a otros y que amar esta profesión es estar dispuesto a reciclarse continuamente y no dejar de aprender nunca.

     El viernes, trabajé con un grupo de socios y directivos de un importante grupo empresarial valenciano sobre los aspectos y variables que inciden en la motivación de las personas en los entornos profesionales. Lo más curioso del grupo es que convivían personas de diferentes generaciones y en el aula se produjeron algunos momentos mágicos, ya que durante la sesión, los miembros más veteranos se mostraron muy predispuestos a escuchar y aplicar todos los nuevos conocimientos que estaban recibiendo, al mismo tiempo que los más jóvenes, incluso preguntaban a los que más experiencia poseían, su manera de hacer las cosas o que contaran ejemplos de situaciones parecidas. De ellos aprendí, que es necesario escuchar con atención a todas las personas, que cualquiera, sea cual sea su perfil, puede enseñarte algo y que hay que recibir con agrado los comentarios de las personas que nos rodean, puesto que ellos ven los problemas desde otro punto de vista, algo que puede ser muy valioso para nosotros.

     El sábado, conduje una sesión formativa en el magnífico curso superior de habilidades sociales y directivas que creó el año pasado mi amiga Maty Tchey y que en esta ocasión se impartía en la Fundación Universidad Empresa de la Jaume I de Castellón. Un colectivo de 16 personas que han decidido tomar el control de sus vidas y desarrollarse hasta convertirse en aquello en lo que desean, ese crisálida en el que el gusano se convierte en mariposa. Este es un estupendo programa que combina el desarrollo del cuerpo y la mente, y que siempre se caracteriza por ser un colectivo muy agradecido, donde los alumnos te exprimen, dadas sus ganas y tremendas actitudes de aprendizaje. Estar con ellos supone una autentica inyección de adrenalina, ya que me enseñan cada vez, que puedo lograr aquello que desee, que lo que no me guste puedo cambiarlo y que dentro de mí se esconde un diamante en bruto que está esperando a ser descubierto por mí mismo.

     Muchas Gracias a todas aquellas personas que han decidido esta semana, compartir un trocito de su vida conmigo, es un placer aprender cada día de vosotros…………………………………………………………….