De entre todos los cursos, programas y máster donde participo hay uno que tiene un significado especial para mí y no es solo porque fuera creado por una persona tremendamente inspiradora para mí, a quien admiro y aprecio muchísimo, como es mi amiga Maty Tchey o por que este siendo gestionado en su primera edición en Valencia por mi amiga Carmen Soler de Grupo OTP, una excelente profesional y persona que pudo vivir en primera persona lo que significa participar en este programa, si no porque este programa supone un verdadero antes y después en los participantes que se embarcan en este apasionante viaje.

Hasta un total de 18 ponentes, entre los que tengo el placer de incluirme, trasladamos a los asistentes una serie de reflexiones, contenidos y herramientas para que pasen al siguiente nivel y se conviertan en una versión mejorada de sí mismo.

La conjunción de diferentes temáticas, cuidadosamente escogidas y el equilibrio de contenidos entre ellas, hace de este programa algo único en el mercado. Al igual que una pócima mágica, Maty ha sabido crear una fórmula maravillosa para que las personas se desarrollen y rompan sus viejas cadenas y creencias para dar un paso al frente y convertirse en aquellas personas que de verdad quieren ser.

Desde la nutrición de nuestro día a día hasta como gestionamos nuestro tiempo, desde el cuidado de nuestro cuerpo hasta el cuidado de tu marca personal 2.0, estas son algunas de las gotas que consiguen que Crisálida sea algo especial no solo para los asistentes sino también para los que formamos el cuadro de ponentes, ya que te permite trabajar con un colectivo de personas comprometidas consigo mismas, con ganas de crecer y que poco a poco descubren que las principales barreras las tenemos en nuestra cabeza.

Después de varias ediciones en otras ciudades, por fin Crisálida llega a Valencia de la mano de grupo OTP. Su primera promoción, a la que seguro seguirán muchas más, comenzará este Viernes 19 de Octubre y aunque yo participo un poco más adelante, ya estoy como loco por conocer a las personas con las que trabajaremos en este grupo.

Si necesitas más información, puedes conseguirla en el siguiente enlace: http://grupotp.blogspot.com.es/p/crisalida.html

Si tienes ganas de pasar al siguiente nivel, no lo dudes e infórmate. ¿Nos acompañas?