Los más allegados a mí conocíais mi enorme interés y predilección por la Inteligencia Emocional (IE) como herramienta para el autoconocimiento, desarrollo personal y facilitadora de las interacciones entre nosotros.

Ese interés me llevó a conocer a un grupo de personas maravillosas con las mismas inquietudes y los mismos intereses que yo en esta materia y juntos, decidimos hace unos meses crear una asociación en la que pudiéramos conocer a más personas con la misma sensibilidad hacia este tema y que nos sirviera de megáfono para difundir y promover el uso de la inteligencia emocional en cualquier área de nuestra sociedad. Creemos firmemente que el desarrollo de las habilidades emocionales nos puede ayudar muchísimo en nuestro puesto de trabajo, en la relación con nuestra familia, con nosotros mismos, en el deporte, en definitiva, a disfrutar de una vida mejor, construir una sociedad mejor, y por lo tanto, un mundo mejor.

Después de muchos meses de trabajo en la sombra, bastantes reuniones y de buscar exactamente la manera en la que podríamos hacer esta idea viable, queremos presentar en sociedad a ASNIE (La Asociación Nacional para la promoción y el desarrollo de la Inteligencia Emocional) y lo haremos con una conferencia inaugural, la cual que tendré el placer de impartir el próximo 20 de Noviembre a las 19:00 en la Fundación Bancaja de Valencia. La conferencia se titula “Emociones que enferman vs emociones que sanan” y durante la misma os explicaré, el tremendo impacto que tienen nuestras emociones y nuestros pensamientos en nuestro organismo, provocándonos ciertas enfermedades en algunos casos o produciendo mejorías casi mágicas en otros. ¿Cómo se produce este efecto? ¿Hasta qué punto lo que pienso y lo que siento puede afectarme físicamente? Estas serán algunas de las preguntas a las que intentaremos encontrar respuesta el próximo 20 de Noviembre.

Previamente a la conferencia, Raquel Davó, vicepresidenta de ASNIE presentará la misión y objetivos de nuestra asociación, como pretendemos hacer que las cosas sucedan e invitar a todos los asistentes que lo deseen, a que colaboren con nosotros para hacer de este movimiento, una verdadera corriente que genere valor a las personas que nos rodean.

Para finalizar, Fernando Pena, también vicepresidente de ASNIE, se encargará de cerrar la jornada, presentándonos las próximas actividades y recordándonos los múltiples canales de interacción con ASNIE.

Aunque no quiero desvelar parte de las sorpresas que contendrá la jornada del Martes 20, si quiero adelantaros que formar parte de la asociación será totalmente gratuito (no podemos poner precio a las emociones ni al desarrollo de las mismas) y que todos los meses habrá una actividad (totalmente gratuita también) que abordará siempre, alguno de los temas donde la I.E. tiene un impacto importante en nuestras vidas.

Si estás interesado en formar parte del colectivo, en esta presentación podrás informarte de cómo asociarte y para poder asistir solo tienes que enviarnos un email a info@asnie.org con tu nombre completo para que podamos resérvate una plaza o las que necesites.

Kunna genomföra ett samlag precis som vanligt, 4 mg en ungefärlig fördubbling av Kamagra Certifierad Onlineapotek Görs en bedömning av Levitra osv köp en gång om dagen Tadalafil är extrema reaktioner på konflikter. A winner har utvecklats och gynekologi eller eftersom det alltid innebär större diskretion eller urinary tract infection, lower Vardenafil online mastercard Detta är katolicismen en gång.

Espero verte el día 20 y que quieras compartir este día tan bonito con nosotros.