El trabajo comercial es uno de los trabajos más gratificantes que hay si se realiza bien y se obtienen buenos resultados. Para ello, dos variables resultan imprescindibles: Disponer de la actitud necesaria (eso lo voy a dejar de tu cuenta) y contar con las aptitudes y conocimientos suficientes.

Para ello, tanto las compañías como los propios profesionales se han preocupado de conseguir los conocimientos técnicos necesarios para poder realizar bien su trabajo, pero la realidad es que esos conocimientos han evolucionado demasiado poco en los últimos 20 años. Es decir, en la mayoría de los casos, nuestra forma de vender es la misma, sin embargo el entorno y los clientes han cambiado demasiado, que en ocasiones nos encontramos como fuera de juego.

Por este motivo, se ha creado un congreso “por y para” comerciales y vendedores, con la finalidad de poder generar nuevas ideas, adquirir nuevos conocimientos y por supuesto, compartir las mejores prácticas para que los buenos resultados puedan ser una constante. Tanto si eres un técnico comercial, como si eres un profesional libre, autónomo o gerente de una pequeña empresa, este es el foro donde podrás descubrir nuevas formas de contactar con tus clientes y mejorar tus cifras.

Primer congreso "Vender Hoy" realizado el pasado 7 de Marzo en Pamplona con más de 150 asistentes

Primer congreso “Vender Hoy” realizado el pasado 7 de Marzo en Pamplona con más de 150 asistentes

El próximo Sábado 18 de Abril, más de 120 personas que necesitan vender y comercializar con mejores resultados sus productos-servicios se darán cita en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia para participar en una jornada única y sin comparación en nuestro país, totalmente orientada a lo que hace que las empresas prosperen, las ventas. El 2º Congreso Vender Hoy, que en esta ocasión se realizará en Valencia.

En una sola jornada podrás contemplar tu trabajo desde diferentes puntos de vista, aprendiendo el impacto que tienen cada uno de ellos en tu día a día. Al observar tu actividad desde diferentes planos, estamos convencidos de que adquirirás nuevas destrezas y diferentes formas de hacer las cosas, todas encaminadas hacia un mismo sitio, vender más.

Aprenderás a utilizar la Inteligencia Emocional en las interacciones con tus clientes y como poder generarte estados anímicos que te ayuden a conseguir resultados. Del mismo modo descubrirás, como puedes vender más, si eres capaz de conectar con tus clientes desde su estado emocional y como interactuar con ellos en función de la emoción que estén sintiendo en ese momento. Si compramos desde lo emocional, ¿Cómo no le vas a prestar atención al impacto qué tienen las emociones en tus procesos de venta?

Descubrirás como utilizar LinkedIn como una potente herramienta para conocer nuevos clientes, poder trabajar estratégicamente con los contactos que esta red social profesional te brinda y descubrirás como poder segmentarlos y conectar con ellos, algo que sin duda, puede generarte muchas nuevas oportunidades de negocio.

Te plantearás como estás categorizando actualmente a tus clientes y te propondremos una nueva forma de hacerlo. Te enseñaremos pequeños trucos para interactuar con cada uno de ellos y diferentes estrategias para convertir un “No” en un “Si”.

Además de todo esto, descubrirás de la mano de un exitoso vendedor, como aplica cada día la “Psicología Positiva” a su trabajo y como han mejorado sus resultados en los últimos 6 años. También una responsable de compras nos hablará desde el otro lado de la mesa, poniendo el foco en que opinan los compradores de las diferentes conductas, comentarios y comportamientos que realizamos cuando vamos a venderles y nos dará las claves para acertar en cada una de nuestras futuras interacciones.

Si todo esto te parece poco, puedes ver el vídeo de la edición que se realizó en Pamplona el pasado 7 de Marzo, donde más de 150 vendedores disfrutaron y aprendieron nuevas formas de hacer mejor su trabajo. También he de comentarte que la valoración media del congreso por parte de los asistentes fue de 8,75, así que….. creo que no te lo deberías perder. Aquí puedes ver el video

Si quieres más información y conocer el detalle del programa (ponencias y ponentes), la puedes encontrar en www.venderhoy.es y si te inscribes ahora, podrás disfrutar de la tarifa reducida, solo disponible hasta el 10 de Abril.

Esperamos verte en Valencia y deseamos que decidas pasar al siguiente nivel.

Muchas gracias y muchas ventas!!!!!