quien soy miguel angel diaz

¿Quién soy?

Si buscas datos profesionales, te diré que soy Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, que decidí especializarme en la dirección y gestión de Recursos Humanos y después de una primera experiencia en el mundo de la consultoría, aterricé de plena en la empresa privada, estando al frente del departamente de RRHH de varias compañías, hasta que en 2005, todo cambió.En ese momento, decidí dar un vuelco a mi vida profesional (y personal), dejándolo todo y orientándome en la búsqueda de mi pasión, de mi elemento. Y este lo encontré en el mundo de la formación y el desarrollo de personas.

En ese momento, creé Hability Gestión de Personas, una organización centrada en el desarrollo y formación de profesionales dentro de las organizaciones, utilizando múltiples metodologías para sacar el máximo rendimiento a cada uno de los proyectos que gestiona.

Soy asesor de alta dirección en varias compañías, formador de directivos, coach personal, conferenciante, articulista especializado y en 2014 publiqué mis dos primeros libros. Acumulo caso 10.000 horas de experiencia docente en diversas escuelas de negocios, asociaciones empresariales, universidades y organizaciones de todo tipo.

Pero si nos quedamos aquí, mi perfil quedaría incompleto. Además soy padre de una preciosa niña, esposo de la mujer que encaja conmigo casi a la perfección y amigo de un montón de personas valiosísimas, sin las cuales mi vida, no tendría sentido.

Si hay una palabra que me defina, quizás sería \\\\\\\"agradecimiento\\\\\\\", por un lado a la vida, por permitirme conocer lo que me apasiona, por dotarme de cosas que me hacen feliz, por enseñarme con cada uno de mis fracasos, por acercarme a las personas que merecen la pena con cada decepción y por enseñarme que la mejor manera de recibir, es dando incondicionalmente a los demás, sin esperar nada a cambio. Y por otro lado, a las personas que fomran mi familia (la sanguínea y la de corazón) porque me aceptáis como soy, porque me dotáis de toda la energía y cariño que necesito para enfrentarme a todos los retos, por enseñarme la valía que poseo e invitarme a transmitirla y vivirla cada día.

Me considero un apasionado de la Inteligencia Emocional, del Coaching y del Desarrollo Personal, y siempre abogo por la responsabilidad individual, el protagonismo que tenemos en nuestras vidas, el poder de las emociones, del optimismo y la felicidad.

Actualmente tengo el privilegio de presidir ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional), una organización que pretende difundir y divulgar el uso de la Inteligencia Emocional en todas las áreas de nuestra sociedad y que no para de reportarnos alegrías a todos los que formamos parte de esta maravillosa familia apasionada por las emociones.

Show Right Sidebar: