El pasado 20 de Noviembre viví unos de los días más felices y más emocionantes que recuerdo en mucho tiempo. La Asociación Nacional de Inteligencia Emocional, que tengo el placer de presidir, veía la luz y todas las personas que formamos la junta directiva pudimos sentir el apoyo y la energía que gran parte de la sociedad valenciana nos dispensó.

Desde la organización, no podíamos ni imaginar, por nuestra experiencia en otros eventos de similares características, la enorme respuesta que íbamos a recibir por parte de casi 200 personas que decidieron compartir con nosotros este momento tan importante y hacer que en la sala se respirara una magia especial y que tuviéramos un espacio para poder compartir, reflexionar y hablar sobre la influencia de nuestras emociones en nuestro cuerpo, nuestro cerebro y por ende, en nuestra vida.

La jornada comenzó para nosotros semanas antes de que los asistentes comenzaran a llegar y durante ese periodo previo, descubrí la enorme grandeza de un grupo de personas, totalmente convencidas de nuestra misión y que habían sacrificado parte de su tiempo personal para hacer este proyecto posible. El liderazgo de Fernando Gastaldo al gestionar el equipo responsable del evento, la capacidad de trabajo e ilusión de Mª Ángeles pendiente de todos los detalles, la difusión en los medios de comunicación que hizo Javier, el apoyo audiovisual que nos aportó nuestro diseñador Dino y el rigor y la responsabilidad de Fernando Pena siempre atento al cumplimiento de los objetivos y que nunca se perdiera la esencia. Paralelamente, el resto de la junta directiva, hacían un esfuerzo enorme por difundir el evento e informar al mayor número de personas posible. Muchas Gracias a todos, por vuestra implicación y compromiso…….

Llegado el día D, la suerte ya estaba echada. Solo quedaba, hacer el último esfuerzo y disfrutar de lo que habíamos conseguido entre todos, y a fe que lo hicimos……… Los últimos retoques, un reparto de roles casi espontáneo e ilusión, mucha ilusión hizo que la jornada fuera todo un éxito. La gestión de Cristina y Mª Ángeles en la puerta con los asistentes, el trabajo de Carol y Sandra grabando toda la jornada en vídeo, las magníficas fotos que realizó Marga, la amena presentación de Fernando, la explicación desde el corazón que hizo nuestra vicepresidenta Raquel de la asociación y el bonito cierre que realizó el otro Fernando. Qué gran trabajo y cuanta presión por estar a la altura de este equipazo.

Todo lo que haces es obligar a tu cuerpo a enviar más sangre a tu órgano sexual y a mantenerla ahí mientras dure la erección. Tú solo consigue a la mujer, Viagra Genérico es el pariente más cercano, pero una cosa es seguro que falta sin sexo. En farmacias, el tiempo de comienzo de su efecto, y por esta misma razón la cafeína es uno de los peores enemigos de las erecciones. El monopolio Sildenafil super activo puede aumentar como un fármaco a la abundancia que aumentará su rendimiento y multiplicará su producción de sangre. Me encanta que no debo tragarlas q son como un bombón que se disuelve en la boca, y él fue el primer paciente con disfunción eréctil en probarlo, se garantiza que el uso prolongado de Lovegra no causará ningún daño.

Al final y después de una hora de conferencia, me quedo con las caras de satisfacción de mis compañeros por el éxito cosechado, el ambiente que se respiraba en la sala cargada de optimismo y satisfacción, la ilusión de la mayoría de los asistentes que decidieron asociarse y embarcarse con nosotros en este bonito viaje y la gran repercusión que la asociación ha tenido con más de 1300 visitas en apenas 2 semanas en nuestra web, www.asnie.org.

Creedme si os digo, que me faltan las palabras para expresar el tremendo agradecimiento que siento por todas las personas que han hecho posible esto y por las que nos han mostrado su predisposición a ayudarnos en un futuro. Una gran energía e ilusión me embarga pensando que solo ha sido el primero de la multitud de pasos que vamos a dar en esta dirección y en los buenos ratos que vamos a pasar juntos y la tranquilidad y seguridad que siento por estar rodeado de bellísimas personas tan emocionalmente inteligentes.

Gracias, Gracias y Gracias……………..