miguel angel diaz en los medios

Mis libros

15 cosas que aprendí en el mit

En este libro, te invito a reflexionar sobre todo lo que descubrí mientras viví una situación límite. Aspectos tremendamente importantes en tú vida y que posiblemente no te ibas a plantear hasta que la misma, no llagara a su fin y, que sin duda, te ayudarán a vivirla como realmente deseas.

Con su lectura podrás enfocar tú manera de ver las cosas, descubrir lo verdaderamente importante en tú vida, aprender a disfrutar de cada momento y sobre todo, reflexionar sobre ciertos aspectos en este momento (en el que posiblemente no estés haciendo frente a un situación desesperada) y donde aún puedes cambiar las cosas.

A partir de ahí, tú eliges...

libro 15 cosas que aprendí en el mit

Feeling: Inteligencia Emocional aplicada a las ventas

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquellos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas <> para nuestros clientes.

Este no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo que pretende ser complementario a todo lo que has estudiado hasta el momento y que te llevará un paso más allá, para observar y analizar el propio proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles hasta el momento, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en tu trabajo diario o en tu intento de persuadir e influir a otras personas.

libro 15 cosas que aprendí en el mit

Golf Directivo: Lecciones de golf para crecer y desarrollarte como líder

Estableciendo un paralelismo continuo entre el mundo del golf y la dirección de una empresa, este libro nos guía por las diferentes facetas que son claves para conseguir buenos resultados en la práctica del golf y que curiosamente, también lo son a la hora de liderar proyectos empresariales o equipos humanos. La importancia del autoconocimiento, desarrollar una adecuada estrategia, controlar tu diálogo interno, ser humilde, tomar buenas decisiones, gestionar adecuadamente tus expectativas, son aspectos que te harán triunfar tanto en el golf como en tu organización y que te harán reflexionar en esta historia que se asemeja a cualquier caso de estudio en alguna prestigiosa escuela de negocios.

Un libro de management novelado, ameno e interesante, para conocer un poco más el fascinante deporte de golf y el excitante mundo de la dirección de personas. Traición, Valentía, Crisis, Confianza, términos que se encuentran a raudales en esta extraordinaria historia

libro 15 cosas que aprendí en el mit